El lunes 7 de abril la policía de Tijuana, Baja California, confirmó la detención de Cecilia “N”, y Jorge “N”, a quien responsabilizan de ser los asesinos de una niña, su propia hija, de apenas 8 meses de nacida. En el reporte señalan que los padres de la menor fallecida ingresaron a un hospital con dos gemelas. Al parecer las dos niñas tenían golpes en el cuerpo, sin embargo, una de ellas no respondió cuando los médicos intentaron brindarle atención.
Cecilia y Jorge dijeron que las niñas habían tenido un accidente, y especificaron que se habían caído de la cuna, sin embargo, tras las observaciones los médicos detectaron que las gemelas tenían lesiones provocadas por los propios padres.
Las gemelas fueron ingresadas al Hospital General de la Zona Este. Los doctores confirmaron la muerte de una de las gemelas. Los padres fueron detenidos horas después de que una de las niñas falleciera. La ciudadanía exige que se les castigue con severidad, pues golpearon a una menor hasta causarle la muerte.
