Luisa María Alcalde reacciona ante las medidas dictadas por la ONU. «En un complot. Los que se quejan no les gustan los gobiernos cercanos a la gente»

Alcalde
Luisa María Alcalde reacciona ante las medidas dictadas por la ONU. «En un compló. Los que se quejan no les gustan los gobiernos cercanos a la gente» FOTO: WEB

Tantita vergüenza señora Luisa María Alcalde. Acaba usted de tener una hija, afortunadamente todavía no entiende lo que es perder un hijo. No entiende lo que padecen miles de buscadores que cavan en esta fosa llamada México, para encontrar el cuerpo del familiar y así darle santa sepultura. Para la líder de Morena a nivel nacional, grupos que no quisieron el gobierno de López Obrador y que por lo mismo reṕudian la misma línea que sigue Claudia Sheinbaum, son los alborotadores, son los que se quejaron ante el Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas.

La ONU, ante la situación de riesgo que viven los buscadores, ha decidido aplicar medidas cautelares al Estado mexicano. Recientemente Luisa María Alcalde se hizo madre de una niña. Pues esta madre de estreno acusó que los señalamientos contra México salen de personas que no les gusta vivir en este paraíso llamado México.

Sobre los que consiguieron esas medidas, Alcalde dijo que tienen orientación política e ideológica, «pues no les gustan los gobiernos progresistas y cercanos a la gente». Qué quede claro, desde que López Obrador implementó su estrategia de seguridad, “abrazos, no balazos”, el número de homicidios y desapariciones aumentó en México de manera drástica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.