El sábado 5 de abril reportaron un fuerte tiroteo sobre la carretera México 15, en la comunidad rural de La Urraca, al sur de Mazatlán en el estado de Sinaloa. Al parecer un convoy del Ejército Mexicano fue agredido a balazos por un grupo de civiles armados. El ejército neutralizó la agresión, sin embargo, en el fuego cruzado falleció una mujer de la tercera edad. La adulta mayor pasaba por el sitio cuando se desató la balacera. Los habitantes señalan que en ningún momento los elementos del ejército frenaron el tiroteo.
A pesar de que había personas inocentes en el perímetro continuaron disparando en contra de los civiles armados. Después del tiroteo reportaron cuatro sicarios abatidos e indicaron el decomiso de varias armas de fuego que portaban los civiles armados. Hasta el momento no se ha confirmado a qué célula criminal pertenecían los abatidos, sin embargo, cabe recordar que en Mazatlán hay presencia de Los Mayos y de Los Chapitos.
Ante los constantes enfrentamientos que continúan presentándose en el estado de Sinaloa los habitantes de los municipios con mayor presencia de células delictivas, temen por su integridad. La fiscalía del estado de Sinaloa no ha dado mayores detalles sobre la adulta mayor que fue acribillada en el fuego cruzado.
