Maryjose Gamboa, candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río. Recuerda las palabras de Castillo Peraza: «No me fui en los tiempos difíciles y no llegué a la hora de las victorias fáciles»

Maryjose
Maryjose Gamboa, candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río. Recuerda las palabras de Castillo Peraza: «No me fui en los tiempos difíciles y no llegué a la hora de las victorias fáciles» FOTO: WEB

Maryjose Gamboa es un ejemplo de tenacidad; un ejemplo de resiliencia política. ¿Cuántos políticos sin escrúpulos la quisieron eliminar? Muchos la quisieron hacer a un lado porque se daban cuenta del enorme potencial de esta mujer que empezó su carrera como comunicadora y terminó ganando 4 elecciones seguidas. Cada una de esas elecciones obteniendo el voto colonia por colonia, casa por casa; nos consta. Maryjose Gamboa Recibió duros golpes por parte del duartismo, por parte de los esbirros de un gobernador que hoy sigue en la cárcel. Uno de esos esbirros nos dijo, cuando le pedimos que aflojara las arremetidas en contra de ella: «No sólo la vamos a mandar a Tuxpan, sino que le vamos a quitar a la hija».

De ese tamaño la saña en contra de ella. Los golpes la hicieron más fuerte, su consistencia resiliente no permitió que se doblara. 10 años después de esa experiencia Maryjose sigue invicta y va por su quinta victoria al hilo. Este domingo 30 de marzo se formalizó ante el OPLE su registro como candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río.

En sus redes sociales anotó: «Hoy formalmente realicé mi registro ante el OPLE como candidata del PAN a la alcaldía de Boca Del Río y quiero hacerlo con una gran frase de Don Carlos Castillo Peraza: “No me fui en los tiempos difíciles y no llegué a la hora de las victorias fáciles”». En política los tiempos difíciles se multiplican, pero ella no ha huido; en política las victorias fáciles no son comunes, ella lo sabe y para eso se ha preparado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.