Anilú Íngram se salió del PRI después de que en la campaña presidencial anduvo despotricando en contra de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum. Pero como a los morenos esas cosas se les resbalan, la aceptaron. Íngram Ballines se salió del PRI creyendo que le iban a rogar, creyendo que su salida de ese partido significaría un gran cisma, pero nada ocurrió. Anilú quiso ser la candidata de Morena para el puerto de Veracruz, sin embargo, la candidatura se la dieron a la maestra Rosa María Hernández Espejo, quien tiene mucha más militancia morenista que ella.
Pues ya que no quedó como candidata, la señora Anilú amaga al equipo de campaña de Rosa María Hernández Espejo, si no le dan lo que pide, no hay apoyo de su parte y de lo que llama “su grupo político”. ¡Sácate las babuchas! ¡¿Y tu nieve, de qué la quieres?!
Ahora resulta que Anilú, la neoperiodista, tiene equipo político, ahora resulta que sin su apoyo Morena no tiene oportunidad de ganar en el puerto de Veracruz. La verdad es que la señora no tiene llenadera. Anilú Íngram está acostumbrada a venderse cara. ¡Allá aquellos que la compren!