La caricatura que define muy bien el daño que Cuauhtémoc Blanco le hizo a las mujeres de Morena; una obscena verdad para unas “obscenas” legisladoras

Cuauhtémoc
La caricatura que define muy bien el daño que Cuauhtémoc Blanco le hizo a las mujeres de Morena; una obscena verdad para unas “obscenas” legisladoras FOTO: WEB

El Diario de Coahuila publicó la caricatura de Pepe San, quien con creatividad magistral mostró el daño que Cuauhtémoc Blanco provocó a la justicia en México y a las mujeres del partido Morena. En la imagen se ve a un Cuauhtémoc Blanco, con su playera del equipo guinda de Morena, sometiendo a dos mujeres representativas. La primera, porta una bandera de México, viste de guinda, el color de Morena, lo que nos hace suponer que esa imagen representa a las diputadas de Morena que le gritaron al exfutbolista, «no estás solo, no estás solo».

La otra imagen tiene una espada y viste blanco, lo que nos hace suponer que es la representación de la justicia. Ambas mujeres son obligadas a hacerle una felación a Cuauhtémoc Blanco, quien esboza un gesto de obscena satisfacción. “Todas mías”, se titula el cartón de Pepe San.

Por más obscena que resulte la caricatura, ésta refleja una realidad ineludible. Las diputadas de Morena protegiendo al presunto violador, dándole la espalda a la víctima. ¿Dónde quedó su sororidad? Por otro lado, la justicia sometida de manera obscena a la impunidad del partido en el poder, todo esto con la complacencia de otra mujer, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.