Citlalli Hernández, la estulta y su Secretaría de las Mujeres, también cierran filas con el presunto violador

Citlalli
Cuauhtémoc Blanco y Citlalli Hernández FOTO: WEB

Después de que, en varias semanas, no había dicho nada sobre el caso de la acusación contra Cuauhtémoc Blanco, finamente se pronunció Citlalli Hernández, quien es la titular de la Secretaría de las Mujeres. Desde luego que el objetivo de esta institución es cuidar y proteger los derechos de las mujeres, por tal razón, se esperaba que esta funcionaria saliera a dar la cara por Nidia Fabiola, media hermana del presunto violador.

Sin embargo, como se esperaba, la funcionaria morenista cerró filas con los diputados de su partido y en lugar de defender a la victimaria salió con un discurso barato, donde crítica el mal funcionamiento de algunas fiscalías locales, quien, a su parecer, promueve la impunidad y no garantiza la justicia pronta y expedita hacia las mujeres. Según la funcionaria, ha estado muy preocupada y dice que ha estado al pendiente de la discusión legislativa, sobre el posible desafuero del diputado Cuauhtémoc Blanco.

De entrada, la convenenciera funcionaria, dice que «toda denuncia debe ser investigada a profundidad y no podemos seguir ignorando y solapando que las fiscalías no integren de forma correcta las carpetas de investigación, esto solo provoca impunidad». Pero de los derechos de la víctima, ni una sola palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.