El 25 de marzo de 2025 la fiscalía del estado de Sinaloa aportó datos sobre la muerte de una menor de 12 años que fue víctima del fuego cruzado entre facciones rivales del mismo cártel que se desató en Culiacán. En el reporte señalan que la menor, que fue identificada como Dana Sofía, viajaba en un Toyota Camry sobre el bulevar Agricultores al oriente de la ciudad de Culiacán cuando sujetos armados comenzaron a dispararse. Señalan que los grupos que se dispararon pertenecían al Cártel de Sinaloa.
Unos eran de la facción de Los Chapitos y los otros de la facción del hijo de “El Mayo”, Zambada. Al parecer los grupos delictivos se perseguían y a su paso iban detonando sus armas. Una de estas balas dio en el vehículo donde viajaba la menor. Indican que la balacera se dio en las colonias Stanza Torralba, Camino Real y la zona de la 21 de Marzo.
A pesar de que la menor fue trasladada a un hospital no pudieron hacer nada por conservar su vida. cabe señalar que, como este caso se han dado varios en el estado de Sinaloa. Los habitantes relatan que los grupos delictivos no reparan en que las personas inocentes son las que pueden salir afectadas.