El gobierno de la Cuarta Transformación, por el sólo dicho de un testigo protegido, toma preso a cualquier adversario sin investigar más. A Rogelio Franco Castán lo detuvieron por supuestamente resistirse a un arresto, aunque el señor tenía un amparo vigente. A Jorge Winckler lo siguen persiguiendo, a pesar de estar preso, por supuestamente haber torturado con música a un homicida. Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco, acusado por su propia hermana de abuso sexual, es cobijado por lam impunidad. Pero hay más.
Imagen Noticias presentó el video en el que José Fierro Escobar, confesó haber asesinado a Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, ocurrido en 2017. El asesino material acusa en su confesión a las personas que le pidieron llevar a cabo ese homicidio.
En el video de su confesión dice: «Me visitó una persona, un amigo, y me dijo: ¿Sabes qué? Hay un jale… Entre nueve y diez de la mañana, sonó el timbre de la casa, entraron tres personas. Una persona alta, gorda, güera, pelo cano, con un acento español, con un folder en mano, con él iba con una persona conocida como Cuauhtémoc Blanco. Es más, él es, él era y otra persona más». Pero por supuesto no le van a hacer nada, no sólo porque es diputado, sino porque forma parte de la cofradía de la 4T, esa que goza de plena impunidad.
Estas fueron las declaraciones de José Fierro, quien admitió ser el autor material del homicidio del empresario Juan Manuel García Bejarano, en 2017. #ImageNoticias tuvo acceso al video de su testimonio, donde involucró al entonces alcalde de #Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco: pic.twitter.com/B8XVl4mJ7V
— Nacho Lozano (@nacholozano) March 25, 2025