Fernández Noroña regresa a México a refrendar su título de “Rey de los imbéciles”. Dice: «Quedó claro que no es un campo de exterminio»

Noroña
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Después de que la Fiscalía limpiara toda evidencia del Rancho Izaguirre, donde el grupo Guerreros Buscadores de Jalisco encontró pruebas de que en ese lugar se incineraban cuerpos en hornos improvisados, los pseudo periodistas iniciaron una campaña de hostigamiento en contra de los grupos de búsqueda acusándolos de armar un escenario falso para desprestigiar al gobierno de López Obrador. Bueno, hasta montaron un supuesto comunicado del mismo Cártel Jalisco Nueva Generación el cual le mostró sus respetos a la presidenta Sheinbaum y a su versión de que ahí no había pasado nada.

A esa campaña se suma el senador Gerardo Fernández Noroña, el “Rey de los imbéciles”, quien había dicho que no había seguridad de que los cientos de pares de zapatos encontrados en el lugar eran de personas desaparecidas. En esta ocasión, para refrendar su título de “Rey de los imbéciles”, Noroña declaró a su llegada de Francia: «De todos modos, ahora están diciendo que hay otros lugares de exterminio, que los zapatos. Quedó claro: no es un campo de exterminio».

Como si su intención fuera burlarse de los colectivos de búsqueda, Noroña dijo: «Pueden seguir buscando y buscando, y volviendo a buscar; ya se permitió el acceso». Sí, se permitió el acceso a una zona en la que borraron toda evidencia de los crímenes atroces que en ese lugar se llevaron a cabo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.