Descomposición

Descomposición
Salón presidencial FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / ¿Cuál es más de culpar, aunque cualquier más haga: la que peca por la paga o el que paga por pecar? se pregunta Sor Juana Inés de la Cruz. La partidocracia nacional corrupta y ambiciosa ha decepcionado tanto que la sociedad está agotada sin saber su rumbo. Absolutamente todo lo que nos pasa- muy poco bueno- los responsables son todos los gobiernos que hemos padecidos con sus muy mínimos casos. He visto pasar de Carlos Salinas a la fecha y los cambios algunos fueron substanciales, pero al final sus errores los está pagando la nación.

*** La corrupción hizo metástasis y están terminales. No hay confianza y pueden hacer toda su faramalla como las votaciones. Si se robaron una elección presidencial igual lo harán con todas las que se les ocurra. Corrompen a quienes necesitan para sus planes de poder y derrochan el dinero que no les cuesta ganar. Sobre todo, diputados y senadores arrodillados al ejecutivo.

*** De los grandes males ha sido lo que hicieron con la juventud de sus partidos. Los prostituyeron con dinero y poder. En Veracruz fue notorio el grupo de chicas priistas denominado las Reynis mujeres jóvenes, atractivas pero que consiguieron sus puestos a través de la genuflexión en todos sentidos. Todavía andan por ahí tratando de acomodarse hasta en MORENA. Con los varones ha pasado lo mismo y con Duarte y Cuitláhuac llegaron a la abyección sin importarles su dignidad.

*** Alejados del sentido de la ciencia política de servicio social, fueron educados en la corrupción y avaricia. Usados de manera indigna como Javier que le voleaba los zapatos a Fidel a quien también servía como bufón.

*** El Niño Verde es basura.

*** No se puede permitir a Carroña como senador. Abyecto.

*** Y para las agruras…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.