El 23 de marzo reportaron el crimen de cinco personas que fueron víctimas de la delincuencia organizada. Al parecer sujetos armados ingresaron a un mercado en Chilpancingo y acribillaron a varias personas. Entre las víctimas está un policía auxiliar, un distribuidor de pollo, un líder de tablajeros, el empleado de una carnicería y un trabajador del ayuntamiento municipal. De igual manera reportaron que hay otra persona que resultó lesionada por una bala.
Ante la situación las autoridades señalaron que estarán implementando operativos de la policía para reforzar la seguridad en los lugares donde el crimen organizado llevó a cabo los asesinatos. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que les quitaron la vida a las víctimas.
La fiscalía del estado de Guerrero puntualizó que hay una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables y esclarecer la situación e incluso indicaron que habían detenido a dos sujetos que supuestamente fueron los responsables de los asesinatos, pero no hay un reporte al respecto. Los habitantes relatan que las autoridades saben quienes son los que cometen los asesinatos, sin embargo, no hacen nada.