Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Andrea Chávez, López Obrador la llamó «el relevo generacional de la 4T». Tenía razón, ella es auténtica representante de la manipulación, la deshonestidad, la falta de ética

Andrea

Andrea Chávez y Adán Augusto López FOTO: WEB

El periodista Salvador García Soto rescata ese momento en que López Obrador llamó a Andrea Chávez «el relevo generacional de la 4T». Fue el 13 de abril en una mañanera cuando dijo: «Cuando veo argumentar a mi tocaya Andrea en la Cámara de Diputados, que tiene 25 años, me da muchísimo gusto, ya es para decir: me puedo retirar tranquilo y me puedo jubilar e ir ya tranquilo, porque así como ella hay muchos otros, hay relevo generacional, eso es lo mejor que se puede aportar».

Ahora que nos damos cuenta cómo actúa esta joven morenista, dice García Soto que el presidente no se equivocó: «Es decir, que López Obrador tuvo mucha razón cuando se refirió públicamente a la entonces joven diputada, su “tocaya”, Andrea Chávez, como el “relevo generacional” en la 4T y en Morena. Porque claramente la hoy empoderada senadora y aspirante a gobernadora de Chihuahua, aprendió muy bien a simular, a victimizarse y a evitar siempre dar explicaciones sobre sus actos cuestionables e ilegales, aduciendo siempre que ella es la víctima y que la atacan por ser mujer y feminista.

»No cabe duda que a sus recién cumplidos 28 años, Andrea es una fiel y auténtica representante de la manipulación, la deshonestidad, la falta de ética y la demagogia que caracterizan a la actual clase gobernante y a su movimiento político».

Salir de la versión móvil