Una noche de mayo de 2011 se escucharon los gritos de un niño en un motel de las afueras de Tantoyuca. Los administradores del motel llamaron a la policía. Cuando la policía llegó encontró al exdiputado Celestino Rivera, completamente desnudo, abusando de un limpiaparabrisa de 12 años al que había levantado en una esquina. De inmediato le tomaron fotos a él, completamente desnudo; pero también tomaron fotografías a los 250 mil pesos que Celestino Rivera ofreció a los policías para que lo dejaran ir. No se los tomaron y lo remitieron.
Las autoridades se dieron cuenta de que en junio de 2009, Celestino Rivera Hernández también fue acusado de violar presuntamente a cinco menores, de acuerdo con el expediente 202/2009. Pues este sujeto ya le cambió las siglas al Partido Verde, pues ahora este partido es el “Partido de Violadores”. Y es que sin importarles los antecedentes de Celestino Rivera, el “Partido de Violadores” lo ha hecho su candidato a la alcaldía del municipio de Tempoal.
Habría que mencionar que, durante la campaña de Rocío Nahle a la gubernatura de Veracruz, Celestino Rivera andaba muy cerca de la ahora gobernadora. Queremos creer que, al darse cuenta de a quién les estaban poniendo al lado, Rocío Nahle ordenó que no se lo acercaran en la campaña, porque lo que no quema, tizna.
