Jorge Álvarez Máynez, lo suyo, lo suyo, el reguetón y los drinks. El líder de MC fue visto en el concierto de Don Omar en el estadio “Beto Ávila”

Máynez
Jorge Álvarez Máynez, lo suyo, lo suyo, el reguetón y los drinks. El líder de MC fue visto en el concierto de Don Omar en el estadio “Beto Ávila” FOTO: WEB

¿Quién no recuerda ese video que el mismo Jorge Álvarez Máynez, ya siendo precandidato de MC a la presidencia de México, subió a sus redes sociales, presumiendo estar tomando alcohol con el gobernador de Nuevo León en un palco privado? De briago no lo bajaron; hasta cambiaron la figura de nuestro juego de Lotería y en la carta de “El Borracho” pusieron una foto de él; la verdad nadie notó la diferencia. Pues como para refrendar esa posición, Jorge Álvarez Máynez, quien anduvo por tierras veracruzanas, fue sorprendido tomándose unos “drinks” en el concierto “Back to reggaetón tour” de Don Omar.

El concierto se llevó a cabo la noche del martes, 18 de marzo en las instalaciones del parque de béisbol “Beto Ávila” de Veracruz. Don Omar, quien tuvo su mejor época en los 90’s, está de regreso con su reguetón, con su música tropical y su pop urbano.

Ahí andaba Máynez, el atarantado que quiso ser presidente de México, pero que al final sólo contendió para servir de patiño a la candidata de Morena. En uno de los videos que circula en las redes se ve a Máynez muy contento, haciendo lo que mejor le va, empedarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.