El 20 de marzo del presente año reportaron tres bolsas negras de basura que en su interior tenían extremidades humanas cercenadas. Dos de las bolsas fueron halladas en la congregación Vicente Guerrero, en el municipio de Río Blanco, en la zona centro de Veracruz. Posteriormente reportaron que en el municipio de Carrillo Puerto dejaron otra bolsa de basura con otro cadáver desmembrado.
Las víctimas eran tres sujetos que hasta el momento no han sido identificados. La policía señala que desde hace varios días la violencia ha incrementado. El pasado lunes 17 de marzo dos hermanos dedicados al comercio fueron asesinados a balazos en la colonia Camerino Z. Mendoza. Al parecer el crimen se dio en el interior del mercado La Industria, donde las víctimas trabajaban.
El mismo lunes 17 de marzo, por la mañana, reportaron el hallazgo de los cuerpos de Samuel Limón Salas y Alberto Manuel Vargas Martínez, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 12 de marzo de 2025. Las autoridades indican que están tomando cartas en el asunto para disminuir el auge de violencia.