Una joven identificada como Susyl, por medio de un video reveló la agresión de parte de su novio, un sujeto identificado como Alan, un estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Señala la víctima que su relación sexual fue convirtiendo en un infierno, pues con el paso del tiempo este tipo de agresiones se hacía más frecuentes. En el contenido que la joven difundió en las redes sociales sólo se escucha cuando Alan la agrede, pues han omitido todo tipo de imágenes. Las palabras que utiliza el agresor son frases denigrantes, también se escucha como la víctima está sufriendo agresión física.
La situación ha generado indignación en la comunidad estudiantil al grado que las autoridades de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla se pronunciaron a favor de la víctima. Por medio de un comunicado las autoridades del plantel educativo dijeron que Alan era estudiante de la carrera de Ingeniería en Agronomía y detallaron que el caso fue atendido mediante el Sistema de Integridad de la institución.
Al parecer el 3 de marzo Alan se dio de baja de la carrera. En este momento la víctima está llevando a cabo el proceso legal en contra de su agresor. La Fiscalía General del Estado de Puebla tiene conocimiento de lo que ocurre y en cuestión de horas darán un reporte detallado al respecto.