11 alumnos de una secundaria de Long Island, Nueva York, terminan hospitalizados luego de consumir gomitas fabricadas con droga

Gomitas
11 alumnos de una secundaria de Long Island, Nueva York, terminan hospitalizados luego de consumir gomitas fabricadas con droga FOTO: WEB

La forma como un adolescente va creciendo de la manera correcta depende de la educación que le den sus padres. Esta educación debe consistir en fortalecer los principios de cada menor de edad. La educación es importante debido a que si tienen buenos principios no cometerán actos que los perjudiquen. En la comunidad de Long Island, en Nueva York, se han presentado casos en los que los adolescentes consumen gomitas hechas con droga y terminan hospitalizados. El caso más reciente se dio en la secundaria William Floyd Middle School de Moriches, en Nueva York.

El reporte señala que un grupo de adolescentes consumieron gomitas con drogas y fueron hospitalizados por los efectos que les causó. Señalan que fueron 11 alumnos los que consumieron esta droga y hasta el momento se desconoce quién fue el que consiguió las gomitas y la procedencia del producto.

Pero no solo en Long Island se han dado este tipo de casos, pues en estados como California y Connecticut también hay reportes de adolescentes que consumen este tipo de productos fabricados con droga y terminan hospitalizados. La policía indica que los adolescentes que no consumen este tipo de droga son los que los han forjado con buena educación. Por eso hacen un llamado a los padres para que pongan atención en sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.