¡Pónganse buzos los de Profeco! Restaurante que está enfrente de la SEV cobra 720 pesos por órdenes de bistec y las copias las cobra en 10 y 20 pesos cada una

Restaurante
Restaurante que está enfrente de la SEV cobra 720 pesos por órdenes de bistec y las copias las cobra en 10 y 20 pesos cada una FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Es cierto que Xalapa luce diferente, después de la salida del nefasto exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero y de las diversas calles pavimentadas por el gobierno de Ricardo Ahued, hoy secretario de gobierno. Sin embargo, pareciera que los ciudadanos estamos desprotegidos ante la veracidad de algunos prestadores de servicios. Por ejemplo, en las redes sociales aparecen varias denuncias del hambre que tienen varios comerciantes, una de ellas es la siguiente: «Hola a todos, paso a dejar una queja del “restaurante” que está enfrente de la SEV.

»¡El pasado 25 de febrero fui con un acompañante al establecimiento “¡Restaurante y Papelería” al ingresar, no nos mostraron la carta, solo se ordenaron 2 órdenes de bistec, pechuga asada, una con chilaquiles y otra con enchiladas y de tomar agua de pepino con limón, fue un platillo sencillo de tamaño normal, el agua fue un vaso mediano de 500ml, una vez que pedimos la cuenta para saber si pedíamos algo más, nos comenta el mesero que la cuenta es de $720 pesos!!! (sic)

»El cual estamos conscientes de que en ese tipo de lugares NO vale eso, al tratarse de ese platillo sencillo. Fuimos a aclarar la nota con la encargada de la caja y argumentó que esos eran los precios y por el “servicio” el cual no hubo porque el mesero no nos limpió la mesa, (tuvimos que pedírselo). Adjunto la imagen del lugar y de la nota con los precios de los platillos». Cabe aclarar que este negocio ya tiene varias quejas, por cobrar las copias en 10 y 20 pesos cada una. Ojalá que la SEV y la PROFECO meta en cintura a estos ladrones. Por cierto, en un negocio a un costado de la Faculta de medicina también cobran lo mismo por las copias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.