Hay muchos estados de la república que dan lástima. Veracruz es uno de ellos. Pero Veracruz no se compara con Guerrero, donde gobierna Evelyn Salgado, una mujer que no hace nada para quitar a su pueblo el amago constante de los cárteles de la droga. Los cárteles extorsionan a todo mundo: A los del transporte público, a los antros, a los productores, a los distribuidores, a las vendedoras de pollo, a los locatarios de los mercados, a las tienditas, a las tiendotas, a los turistas, a los locales; en fin, a todo mundo.
A pesar de la ineficacia de Evelyn Salgado, que algunos califican de colusión, los guerrerenses se tienen que aguantar, porque votaron por ella a cambio de que no les quitaran los programas sociales. Pues, porque los guerrerenses merecen que les aprieten más el yugo, merecen que la cosa les empeore, el próximo candidato de Morena a la gubernatura del estado será Félix Salgado Macedonio.
Señores y señoras de Guerrero, ¿creen que ya viven en el infierno? Les aclaramos, sólo han estado en la antesala. Con Salgado Macedonio, amigo de los narcotraficantes, bajarán hasta el quinto infierno. ¡Se lo merecen, gócenlo!