El 19 de febrero reportaron la desaparición de dos jovencitas de 13 y 15 años de edad en Nogales, en el estado de Sonora. Los días pasaron y tras las investigaciones dieron con las víctimas. Las jovencitas fueron halladas sanas y salvas en la Central Camionera de San Luis Río Colorado. En el reporte anotaron que ambas intentaban escapar de sus captores cuando la policía las encontró. Posteriormente las autoridades indagaron el domicilio donde estuvieron cautivas. La policía detuvo a dos mujeres que fueron las responsables del secuestro.
Las detenidas fueron identificadas como Jazmín Emilia “N”, alias “La Güera”, de 22 años, originaria de Sinaloa, y Mariana “N”, alias “La Morena”, de 19 años. Posteriormente la policía llevó a cabo un cateo en otro inmueble ubicado en la calle Tamaulipas, esquina con calle 8, en la colonia Sonora. En ese domicilio tenían secuestrada a otra menor de 16 años. La policía detuvo a otras dos mujeres.
Las detenidas fueron Magali “N” y Génesis Sherlin “N”, ambas de 20 años, esta última originaria de Tucson, Arizona. Las cuatro mujeres detenidas forman parte de la misma célula delictiva que operaba en Sonora. Las cuatro tenían el mismo propósito, secuestrar jovencitas adolescentes y prostituirlas.
