Alejandro Murat le dice a la gobernadora Nahle que no tenga la piel tan delgadita. «A mí me han tratado poca madre en Morena», presume. ¡A Yunes también!

Murat
Alejandro Murat le dice a la gobernadora Nahle que no tenga la piel tan delgadita. “A mí me han tratado poca madre en Morena”, presume. ¡A Yunes también! FOTO: WEB

Después de que la gobernadora Rocío Nahle exigiera que la comisión de honor de Morena revisara la afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez, el gobernador de Oaxaca se subió al mismo tren y exigió que se revisara también la afiliación del expriista Alejandro Murat. Hasta el momento a los dos les prometieron revisar esa afiliación. Sin embargo, ante la exigencia de revisar su afiliación, el converso Alejandro Murat, quien ya se siente morenista de cepa, le da un consejo a la gobernadora de Veracruz: «Lo que quiero decirles que, al final, la piel no sea tan delgada. Aquí hay que debatir de frente».

Por cierto, ¿cómo trata Morena a los conversos? Dice Alejandro Murat, quien participó con Alejandra Arias Trevilla en la “Cabalgata de la Unidad”: «Quiero dejarlo claro, a mí me han tratado poca madre aquí en Morena. Y pa’ atrás ni para agarrar vuelito».

A Miguel Ángel Yunes Márquez lo han tratado de la misma manera, «a toda madre». Tanto que ya lo hicieron presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado. Vaya, ni al “manos traviesas” Huerta le han ofrecido un cargo tan distinguido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.