Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Morena no es la orden de las Carmelitas Descalzas. Un partido compuesto de prianistas impresentables

Morena

Morena no es la orden de las Carmelitas Descalzas. Un partido compuesto de prianistas impresentables FOTO: WEB

Hasta da risa cuando uno escucha de los “postulados de Morena”, como si se tratara de un código de conducta inquebrantable, un código que todo mundo sigue en Morena, un filtro que evita que el partido se corrompa con la llegada de políticos impresentables. Para empezar hay que reconocer que Morena no es la orden de la Carmelitas Descalzas. Tan sólo en Veracruz el dirigente estatal es un sujeto que está pendiente de los hombres guapos de la página de Mileróticos para sumarlos a Morena y darles un puesto en el gobierno de Rocío Nahle. Por favor, demuestren que mentimos.

Morena es un refugio de “chapulines”, “impresentables” y “oportunistas” que han rebasado a los fundadores de ese partido y se han empoderado en sus estados. Estos son algunos de los muchos impresentables que se han lanzado al abordaje de Morena: Eruviel Ávila, Alejandro Murat, Luis Miranda Barrera, Eugenio Hernández Flores, René Vivanco, Manuel Espino, Rommel Pacheco, Jorge Carlos Ramírez Marín, Sergio Mayer, José Chedraui, Jorge Estefan Chidiac, Clara Luz Flores.

Estos a nivel nacional, a nivel estatal el partido se plagó de personas ligadas a los grupos del narcotráfico. Muchos de los alcaldes de Morena en Michoacán, Estado de México, Morelos, Guerrero fueron colocados por los narcos. Y de los gobernadores, ya ni hablemos.

Salir de la versión móvil