En Florida, una niña de 11 años se suicida luego de que sus compañeros de escuela amenazaran con reportar a su madre a la policía para que la deportaran

Florida
En Florida, una niña de 11 años se suicida luego de que sus compañeros de escuela amenazaran con reportar a su madre a la policía para que la deportaran FOTO: WEB

Estas son las tragedias que más duelen. El caso de Jocelynn Romo Carranza, la niña de 11 años que se quitó la vida en Gainesville, Florida, es una de las tantas repercusiones que ha ido dejando la decisión que tomó Donald Trump respecto a la deportación de personas indocumentadas. La niña de 11 años decidió atentar contra su vida luego de que en su escuela la amenazaran con reportar a su madre al Servicio de Migración y Control de aduanas (ICE) para que la deportaran. En el reporte señalan que la niña nunca le dijo a su madre lo que estaba pasando en su escuela.

La madre se enteró el día en que la menor atentó contra su vida. Marbella Carranza, la madre de la niña, dijo que nunca imaginó que en la escuela su hija sufriera ese tipo de acoso. Un día llegó a su domicilio y encontró a su hija desmayada. En ese momento la trasladó a un hospital en donde estuvo cinco días internada.

Lamentablemente la menor perdió la vida. Hasta el momento no han especificado de qué manera ocurrió la muerte de Jocelynn, pues es un tema muy delicado. La situación es verdaderamente alarmante, pues en la actualidad todas las personas que están como ilegales en el país vecino temen a lo que les pueda ocurrir el día de mañana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.