En las redes sociales difundieron una grabación en la que se ve a un oficial de tránsito vial del municipio de Tecamachalco, en el estado de Puebla, declarando que en la corporación todos son rateros. El video lo grabaron justo en las oficinas de tránsito mientras el oficial negociaba con una persona a la que había detenido. «Todos somos rateros, y quien diga que no roba, me disculpa. Yo me incluyo. Yo no vengo ni a ponerme, vengo a hacer mi trabajo; si me cae a mí, me va a caer a mí y yo me lo voy a quitar solo. No te confundas, yo no vengo a quitarle a nadie nada».
Al principio, cuando la grabación fue difundida en las redes sociales especularon que era falsa, y que todo fue un montaje, sin embargo, horas después el Ayuntamiento de Tecamachalco dio a conocer que Jesús “N”, el elemento implicado, fue destituido de su cargo.
Por medio de un mensaje el ayuntamiento escribió que Jesús “N” fue separado de su cargo luego de no cumplir con los principios de transparencia y honestidad que rigen a la administración municipal. La ciudadanía se encuentra indignada por lo sucedido, pues declaran que los oficiales de tránsito cometen este tipo de cosas y no hay justicia.