El 28 de enero un juez de control dictó una sentencia de 16 años de prisión contra Carlos Bryan, luego de ser hallado culpable del delito de prostitución y trata de personas. El detenido estaba acusado de prostituir a su novia desde el año 2022. En el reporte señalan que Carlos ofrecía a su novia con sus amigos para que tuvieran relaciones sexuales y posteriormente les cobraba una suma de dinero. La joven de 24 años declaró que Carlos la obligaba a cometer este tipo de actos y si se negaba la violentaba físicamente.
La víctima dijo que los abusos se daban en un domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, Ecatepec. También declaró que cuando no se podía en dicho domicilio la llevaba a un hotel. Los abusos se dieron desde el mes de septiembre del 2022 hasta junio del 2023.
Después la joven denunció lo ocurrido y detuvieron a Carlos en el 2024. Desde el 2024 el sujeto estuvo preso esperando su vinculación a proceso y posteriormente la sentencia. Carlos Bryan estará 16 años en una prisión federal por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual.