Durante la Cuarta Transformación se llevaron a cabo muchos actos milagrosos. Las plagiarias se convirtieron en ministras de la Suprema Corte, los corruptos en próceres, los traidores en hombres leales. Pero los mayores milagros se dieron entre los miembros de la 4T, que pasaron de pobres a millonarios, de desempleados, a dueños de grandes empresas fantasma. Una de esas empresas casualmente se llama “Soluciones y milagros”. Esta empresa fue creada pocos meses después de que Cuitláhuac García asumiera el cargo de gobernador. Inmediatamente la empresa empezó a recibir contratos de todo tipo, tanto de la Secretaría de Educación como de la Secretaría de Salud.
Al final esta empresa recibió 200 contratos por más de 200 millones de pesos. ¿Cómo se operó el milagro? Pues resulta que el representante legal de dicha empresa es Mauricio Gómez Castañeda. ¿Y quién es el afortunado empresario?
Pues es primo de Diego Castañeda Aburto, actual diputado local en el Congreso de Veracruz y, en caso de que corran a la fiscal espuria, él podría ser el nuevo fiscal de Veracruz. “Soluciones y milagros” es una de las tantas empresas que están bajo investigación, empresas que, de descubrirse completa la trama de la corrupción, podría poner en la cárcel al mismo gobernador de Veracruz, quien dejó, bajo su respectivo “moche”, que todas estas anomalías ocurrieran en su gobierno.