Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ricardo Salinas Pliego quedó mejor parado con Donald Trump que la propia Sheinbaum. Salinas fue patrocinador en la toma de protesta de Trump

Trump

Ricardo Salinas Pliego quedó mejor parado con Donald Trump que la propia Sheinbaum. Salinas fue patrocinador en la toma de protesta de Trump FOTO: WEB

Nos informa la periodista Peniley Ramírez, en el periódico Reforma, que Grupo Salinas fue el principal patrocinador de la Hispanic Inaugural Ball 2025, evento que forma parte de la toma de protesta de Donald Trump. Al parecer eso le dio derecho a Ricardo Salinas Pliego de decidir que otros empresarios mexicanos podían o no asistir a los eventos con los hispanos. Señala la periodista que esa distinción le brinda al dueño de Elektra una vía de comunicación directa con el grupo cercano al presidente de los Estados Unidos.

Ricardo Salinas Pliego tiene un pleito directo y firme en contra de la Cuarta Transformación, en contra de esos “gobiernícolas” que ha estado echando por la borda las instituciones de México. Salinas Pliego en los últimos años se ha convertido en el azote de los secuaces de López Obrador.

Personajes como Epigmenio Ibarra, Fernández Noroña, Citlalli Hernández, Jenaro Villamil, entre otros, han optado por darle la vuelta al empresario después de que éste les ha pateado el trasero en las redes sociales. Y ahora resulta que Ricardo Salinas Pliego, acérrimo crítico de la Cuarta Transformación, quedó mejor parado con Donald Trump que la propia Claudia Sheinbaum y sus enviados.

Salir de la versión móvil