Muchos maestros creían que después de la salida de Zenyazen Roberto Escobar García y corifeos que siempre le acompañaron, las cosas cambiarían en la Secretaría de Educación de Veracruz, otros pensaban que, con la llegada de Claudia Tello, esta llegaría poner orden. Se creía que las tomas constantes de las instalaciones del kilómetro 4.5, habían quedado en el pasado. Sin embargo, ya vemos que no es así. Diversos medios de comunicación han criticado de manera constante los yerros que ha venido cometiendo la amiga de la gobernadora Nahle.
El nombrar a elementos de dudosa calidad moral en puestos claves y rodearse de zalameros que solo le endulzan los oídos, manda un mensaje de aislamiento. Por ejemplo, cerrar la entrada de abajo por el estacionamiento, y querer cambiar las entradas para checar, ha ocasionado malestar en la base trabajadora. Ojalá y que Claudia Tello busque asesores de verdad y deje de lado recomendaciones de charangueros que le rodean.
Ahí están los experimentados jefes de sector, supervisores y viejos maestros de aula que bien podrían aportar una verdadera radiografía del panorama al que se enfrenta la exsenadora con licencia. Desde luego que, para eso, se requiere humildad y que existe un buen canal de comunicación. Ojalá y que, a pocas semanas de iniciar, la Tía Tello de un golpe de timón, muchos veracruzanos se o van a agradecer.