Al dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta lo controla su concupiscencia. Pide madurez a quienes quieren ser candidatos a alguna alcaldía de Veracruz. Particularmente a los que aspiran por Xalapa les pide que tengan confianza en el proceso. Pero los aspirantes saben que uno de estos días Ramírez Zepeta encuentra en “Mil Eróticos” a algún muchacho guapo y bien dotado y el dirigente de Morena verá cómo, pero de que lo hace candidato de Morena por algún municipio. Se los advertimos desde el principio. Ramírez Zepeta ha hecho de Morena en Veracruz una agencia de colocaciones para escorts y prostitutos; cuando le gana la jaria y con unas copas encima, nada lo detiene.
Pero él pide transparencia y madurez a los aspirantes y promete un proceso transparente donde no habrá imposición. Sin embargo, los aspirantes de Morena para la candidatura de Xalapa saben que el mismo Esteban Ramírez Zepeta ya cargó los dados a favor de Daniela Griego en Xalapa.
En otros municipios el señor está abriendo las puertas de Morena a personajes de dudosa reputación, gente vinculada con el crimen organizado. Hasta el “manos traviesas” Huerta, senador de Morena, se quejó de lo que está pasando en su partido. ¿Qué hizo Ramírez Zepeta? Pues lo acusó con su “mamá”.
