Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Donald Trump, el señor feudal. Su feudo, el planeta tierra. Creará el Servicio de Ingresos Exteriores para recaudar aranceles de todo el mundo

Trump

Donald Trump FOTO: WEB

Vaya usted a saber qué piensen los inversionistas norteamericanos, qué piensen los ciudadanos de Estados Unidos de un presidente que piensa hacerle la guerra a todo el mundo, que piensa fundar un nuevo feudalismo. Donald Trump, como el gran señor feudal, piensa cobrar impuestos a todos los gobiernos que deseen tener tratos comerciales con Estados Unidos. De hecho, a la manera de López Obrador, que creó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Donald Trump creará el Servicio de Ingresos Exteriores, con lo que piensa cobrar aranceles a todos los países que comercien con él.

En un mensaje en su red Truth Social el próximo presidente americano anotó: «Durante demasiado tiempo, hemos confiado en gravar a nuestro Gran Pueblo mediante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). A través de acuerdos comerciales blandos y patéticamente débiles, la economía estadounidense ha proporcionado crecimiento y prosperidad al mundo, mientras nos grababa a nosotros mismos. Empezaremos a cobrar a los que nos sacan dinero con el Comercio, y empezarán a pagar, POR FIN, su parte justa».

A México y a Canadá los amagó con aplicar aranceles de hasta un 25 por ciento; a otros países les piensa aplicar aranceles extraordinarios.

Salir de la versión móvil