Nuevamente uno se pregunta, porque Claudia Tello permite que sujetos de dudosa reputación como José Roberto Rojas Gonzales, le reste lustre a las instituciones que dependen de la Secretaría de Educación, que ella preside. No son poca cosa las inconformidades que han mostrado los trabajadores del Tecnológico de San Andrés Tuxtla, contra un personaje que apenas tiene unos cuantos días al frente de este Instituto. Es cierto que hay personal de confianza al que ya no se les puede renovar el contrato, sin embargo, hay maneras y formas de comunicarlo a los trabajadores despedidos.
Es bien sabido que el único mérito de José Roberto Rojas Gonzales, es haber andado recorriendo el distrito electoral XXV cuando pretendía ser diputado local. Es una lástima que Claudia Tello privilegie la lealtad partidista y deje de lado a gente con perfiles idóneos que tengan capacidad de dialogo y, sobre todo, sensibilidad para tratar a otros.
Por cierto, tal parece que hubiera una maldición en este tecnológico, ya que el anterior director, Luis Miguel Córdoba Ferman, resultó ser una ratota de cola grande. Por lo pronto, podemos vaticinar que los problemas continuarán entre este directivo y los trabajadores del Instituto Tecnológico de San Andrés Tuxtla. Ni hablar, nuevamente la Tía Tello se vuelve a equivocar con los nombramientos en SEV.