Tanya Carola resultó más nociva y más molesta que una chinche. La señora, que comanda una cofradía de saqueadoras en el Congreso de Veracruz, sigue en sus intentos por hacer tropezar al profe Esteban Bautista, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz. Nos enteramos por el diputado priista Héctor Yunes que Tanya Carola, junto con Dorheny García, confabularon para jalarle los bigotes a Héctor Yunes, quien tenía planeado presentar un punto de acuerdo para que se reconsiderara el nombramiento de Cuitláhuac García como director de CENAGAS.
Las diputadas de la cofradía salieron del recinto legislativo, evitando así que ese punto de acuerdo se presentara. Esperaban estas diputadas de Morena que Héctor Yunes encabronado, al día siguiente, armara su numerito en la entrega de la Medalla Ruiz Cortines, todo para hacer quedar mal a Esteban Bautista con la gobernadora Rocío Nahle, acusando que el profe no puede con la gobernabilidad en el Congreso de Veracruz. Pero Héctor se las olió y no se prestó al numerito.
Todo indica que Tanya Carola, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz no va a parar en sus intentos por quitarse de en medio a Esteban Bautista, quien debe de andar rascando en los documentos de las finanzas de las dos pasadas Legislaturas para encontrar más fraudes, más saqueo, más corrupción.