El reporte que recibió la policía del municipio de Chietla, en el estado de Puebla, decía que un grupo de hombres armados ingresó a un panteón donde llevaban a cabo un sepelio y disparó en contra de los que estaban despidiendo al muerto. El panteón ubicado en la comunidad de Viborillas fue acordonado por elementos de la policía. Testigos de los hechos señalan que las cuatro personas acribilladas eran trabajadores, vecinos de la zona. Todos ellos despedían a uno de sus compañeros de trabajo que había sido asesinado días atrás.
Los sujetos armados llegaron al panteón y sin mediar palabras detonaron sus armas en contra de las personas. Aparte de los cuatro hombres fallecidos se reportó uno herido. La policía no cuenta con ningún dato que lleve a la detención de los responsables, sin embargo, indicaron que están investigando el caso.
Los familiares de los fallecidos declararon que no tienen idea de cuál fue el motivo para que los asesinaran de esa manera. Cabe señalar que en Puebla operan distintas células delictivas que, si bien se mueven con perfil bajo, operan desde hace muchos años.