La señora es nefasta. Como administradora, sólo sabe ocultar desastres, como política sólo sabe mirar sus propias conveniencias. Ivonne Cisneros fue cómplice de Hipólito Rodríguez, el baturro alcalde de Xalapa, el peor que hemos tenido en el ayuntamiento. La ineficiencia de Hipólito Rodríguez y su síndica Ivonne Cisneros se hizo evidente a los pocos meses que llegó Ricardo Ahued a la alcaldía de Xalapa. En unos cuantos meses Ricardo Ahued superó los logros que la dupla Hipólito-Ivonne realizaron en Xalapa. Es por ello que una administración municipal en manos de Ivonne Cisneros sería muy semejante a la administración de Hipólito Rodríguez.
Es decir, una administración deficiencia, omisa, opaca, corrupta. Ivonne e Hipólito traen el mismo sello de corrupción e ineficiencia; la marca de “Caín”. Basta contemplar la mirada vacía de la señora en sus conferencias de prensa para detectar que ella no aspira a servir, sino a medrar a favor de sus intereses.
Pero claro, todos en este país tienen derecho a buscar un cargo público. Son los xalapeños los que deberán ponerle un alto a las ambiciones de una mujer que como diputada de Morena siempre estuvo en contra de Xalapa, una mujer que busca, pero que afortunadamente, no tiene oportunidad de encontrar.