Más preocupado por la reputación del auto que salió de sus fábricas, Elon Musk lanzó un mensaje en el que deja claro que, para él, dicho incidente, fue un “ataque terrorista”. “Los malditos idiotas eligieron el vehículo equivocado para un ataque terrorista”. Y es que Elon Musk argumenta que, gracias a la resistencia de su auto, la explosión no tuvo mayores consecuencias. “El Cybertruck en realidad contuvo la explosión y dirigió la onda hacia arriba”, señaló el dueño de Tesla en un mensaje en “X”, la red social de su propiedad.
En la cajuela del vehículo encontraron juegos pirotécnicos y lo que parecía ser una bomba. Para muchos no hay coincidencias, el ataque es un mensaje directo a dos de los hombres más poderosos de los Estados Unidos, Donald Trump, próximo presidente de esa nación y Elon Musk, quien será pieza importante de ese gobierno.
El mismo sheriff de la Policía de Las Vegas, Kevin McMahill, lo tuvo que reconocer: “Esta es una camioneta Tesla, y sabemos que Elon Musk está trabajando con el presidente electo Trump, y es la Trump Tower. Así que obviamente hay cosas que preocupan y es algo que seguimos observando”. Todavía no toma Trump el cargo de presidente de los Estados Unidos y al parecer las olas de terrorismo en ese país ya se empiezan a agitar.