Que Claudia Tello deja a Ángel Huerta Anzures, primo de Zenyazen Escobar, acusado de acoso, para que le opere la venta de plazas en Orizaba

Claudia Tello Ángel Huerta Anzures
Angel Huerta Anzures Venta de Plazas
¿Acaso Claudia Tello quiere que Huerta Anzures le siga operando la venta de plazas en la zona de Orizaba?

Ladrón“Me pidió 120 mil pesos”, dijo la víctima de Ángel Huerta Anzures. Cuando al “primo” de Zenyazen Escobar le reclamaron por el dinero o por la plaza, el señor muy ufano dijo: “Mejor lo platicamos en persona no te preocupes amigo tengo el apoyo de mi primo Zenyazen él ya sabe solo que anda muy ocupado y él no se va a arriesgar por poco”. Cuando el caso se hizo público, Zenyazen Escobar dijo a los afectados que debían denunciar ante la Fiscalía; sabía que ahí no pasaría nada, y nada pasó.

Al delegado de la SEV de Orizaba lo acusaron de acoso laboral y sexual, lo acusaron de hacer negocio con los comprobantes de gasolina de los empleados, los cuales hacía pasar como gasto suyo. En varias ocasiones los docentes de Orizaba tomaron las oficinas de la SEV en ese municipio por despidos injustificados. Es decir, Ángel Huerta Anzures debería estar siendo investigado, pero en lugar de eso Claudia Tello, la exlíder de tianguistas, hoy secretaria de Educación de Veracruz, lo ratifica como delegado de la SEV en Orizaba.

Y para que más le arda a los maestros de esa zona, manda a sus voceros pagados a publicar que ella está haciendo una limpia en la Secretaría de Educación, que está retirando a la gente de Zenyazen Escobar. Pero es mentira, a la gente de Zenyazen la está reciclando. ¿Para qué? ¿Acaso Claudia Tello quiere que Huerta Anzures le siga operando la venta de plazas en la zona de Orizaba?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.