Briana Alvelo fue detenida el lunes 23 de diciembre y enfrenta cargos de secuestro, allanamiento de morada, intento de asesinato y asalto agravado. Los reportes señalan que Briana Alvelo acudió a entregar un pedido de pizza en el Motel Riviera, ubicado en Kissimmee, Florida. Señalan que al entregar la pizza no recibió la propina que ella esperaba y por lo mismo regresó minutos más tarde a la habitación del cliente en compañía de un sujeto. Ambos ingresaron al lugar sin permiso y le propinaron una fuerte golpiza al cliente quien estaba acompañado de su hija con la que celebraría su cumpleaños. La policía indicó que el cliente recibió varias heridas con un arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron el domingo 22 de diciembre. La mujer estuvo prófuga de la justicia por varias horas hasta que el lunes 23 la detuvieron. La mujer alegó que no recibió propina de parte del cliente y por lo mismo lo golpeó. El cliente declaró que la pizza le costó 33 dólares y le pagó con un billete de 50. La víctima contó que Alvelo no regresó el cambio del pedido. Dijo que solo le regresó dos dólares y se retiró. Después regresó en compañía de otro hombre para lastimarlo.
Los dueños del negocio de Marco’s Pizza, donde trabajaba Brianna Alvelo, escribieron un mensaje por medio de sus redes sociales en donde anotaron: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente que ocurrió”, y continuaron: “La seguridad y el bienestar de los clientes y los miembros del equipo son siempre nuestra máxima prioridad, y nos estamos tomando este incidente muy en serio”. En este momento Briana Alvelo está detenida y espera su sentencia. Se espera que su cómplice pronto sea detenido.