Un hombre pierde la vida de manos de un vecino, que le reclamaba por no bajar el volumen de su música en plena celebración. Manchada de sangre resultó la celebración de navidad en la comunidad de Matanzas, en Buenos Aires, Argentina, luego de una discusión entre vecinos que terminó en tragedia pues uno de ellos, policía retirado, le disparó a un hombre tras reclamarle por el alto volumen de su bocina.
De acuerdo con información revelada por medios locales, el incidente ocurrió ayer 25 de diciembre cuando varias personas se encontraban en los festejos de Navidad, fue ahí cuando el hombre, identificado como Rafael Horacio Moreno, de 74 años, empezó a discutir con su vecino, un hombre de 40 años llamado Sergio David Díaz, presuntamente por tener muy alto el volumen de su música.
Según se sabe, fue alrededor de las 6 de la mañana que un grupo de amigos se encontraba en plena celebración de Navidad sobre la banqueta en La Matanza, Argentina, cuando llegó Rafael Horacio Moreno, el ex policía que atacó a su vecino, presuntamente se habría cansado del volumen de la música por lo que fue a reclamar y tras una discusión le disparó a Sergio David Díaz, quien era chofer de un autobús de transporte público.
En la discusión el ex policía les habría amenazado al decirles que “la cosa va a terminar mal” no lo le obedecían a su petición por lo que el encontronazo comenzó a subir de tono y el fallecido se le fue encima al policía retirado y le dio tres golpes con el puño; en ese momento el ex policía sacó su arma y les disparó en la menos una ocasión hiriendo en el abdomen al ahora occiso quien fue trasladado a un hospital de la zona en donde murió. Ni hablar, y todo por no darle paso al respeto y la tolerancia.