Todo se descubrió en el año de 2022 cuando la policía del condado de Walton, en Florida, descubrió una red de pronografía infantil. Cuando interrogaron a uno de los detenidos sobre ciertos videos, el detenido acusó a William y Zachary Zulock de 34 y 36 años, quienes adoptaron a dos niños, uno de 9 y otro de 11 años. Las investigaciones mostraron que estos sujetos habían estado abusando sexualmente de sus hijos adoptivos, pero no sólo eso, también los grababan cuando tenían relaciones con ellos y traficaban los videos en una red de pornografía infantil.
Testimonios de algunos testigos señalan que era tanto el alarde por lo que hacían, que uno de los padres adoptivos subía a sus redes: «Me voy a follar a mi hijo esta noche. Estén atentos».
Sobre este caso el juez que dictó la sentencia declaró: «La profundidad de la depravación de los acusados, que es la más profunda que puede haber, no es mayor que la determinación de quienes lucharon por la justicia y la fuerza de las víctimas en este caso. La determinación que he visto en estas dos jóvenes víctimas durante los últimos dos años es verdaderamente inspiradora». El juez dictó una sentencia de 100 años de prisión, sin posibilidad de libertad condicional.