Un video que ha encendido las redes sociales muestra a Valentina Gómez, candidata al Congreso por Texas. La mujer llegó como inmigrante a los Estados Unidos, a pesar de ello propone al gobierno de Estados Unidos que se ejecute a los inmigrantes ilegales que lleguen a territorio americano. Para dar más énfasis en su propuesta grabó un video en donde se ve un muñeco sentado en una silla, con una capucha en la cabeza.
El escenario es una zona desértica, como los territorios que atraviesan miles de ilegales. Entonces la mujer entra a cuadro, se dirige a su público. Saca un arma y dispara al monigote: «Es así de simple, ejecuciones públicas para cualquier ilegal que mate o viole».
Usted podría suponer que en las redes sociales todo mundo se opuso a ella y a su método para acabar con los ilegales en Estados Unidos. Aunque la mayoría repudió ese método criminal, no faltó quien le aplaudiera, quien se pusiera de parte de ella. Ya ve usted cómo anda la sociedad norteamericana, la que eligió a Donald Trump como su presidente a pesar de que es un delincuente.
Valentina Gómez, candidata al Congreso por Texas, publica un vídeo en el que muestra el castigo que quiere para los ilegales que maten a estadounidenses.
“Es así de simple: ejecuciones públicas para cualquier ilegal que mate o viole”. pic.twitter.com/y3vrhDPPNW
— Informe Orwell (@InformeOrwell) December 23, 2024