Por apagón, quedan atrapados en elevador de tienda departamental en Xalapa

Elevador
Una familia quedó atrapada por algunos minutos dentro de un elevador de la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital del estado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Una familia quedó atrapada por algunos minutos dentro de un elevador de la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital del estado.

Usuarios de redes sociales contaron que el hecho sucedió durante el apagón que ocurrió la noche del sábado 21 de diciembre.

Empleados de Coppel realizaron maniobras para abrir el elevador que quedó completamente cerrado y sin funcionar ante la falta de energía de forma inesperada, tanto en la tienda departamental como en comercios aledaños.

El apagón se reportó después de las 7:30 horas del sábado, lo que afectó a algunos establecimientos de la zona.

Incluso, algunos locales se quedaron sin luz al interior de plaza Crystal, lo que afectó su actividad comercial.

En algunos de los negocios utilizaron velas para iluminar los locales ante la falta de energía eléctrica.

En redes sociales, vecinos de diversas colonias, como Agua Santa, Sebastián Lerdo de Tejada y Francisco Villa, reportaron que se quedaron sin luz.

Al lugar arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar a cabo las reparaciones correspondientes en la zona de la avenida Antonio Chedraui Caram.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.