En el video, que rápidamente se viralizó, el creador de contenido se mostró sonriente mientras llevaba a cabo el acto, que describió como una “broma” para su audiencia. Tras la indignación generada en redes sociales y la intervención de la policía, Smith se entregó a las autoridades y admitió haber robado el insecticida.
Alegó que retiró los productos contaminados antes de abandonar la tienda, pero esto no evitó que se le imputaran cargos por daño criminal, robo y uso de sustancias peligrosas. La policía de Mesa destacó que este tipo de actos, disfrazados de humor, ponen en riesgo la seguridad pública y podrían haber causado daños graves si los alimentos hubieran llegado a manos de los consumidores. “Las redes sociales no justifican la irresponsabilidad“, señalaron en un comunicado.
27-year-old Charles Smith (Wolfie Kahletti) was arrested Saturday by Mesa Police after posting video of himself spraying food at Walmart in Arizona with insect k*ller.
Smith has now been booked on charges of a felony and three misdemeanors for this social media prank gone wrong. pic.twitter.com/SgcmaKE3Uh
— Paul A. Szypula 🇺🇸 (@Bubblebathgirl) December 21, 2024

