Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Daniel Hernández del Ángel, “Oso mañoso” del MMPV, quiere ser alcalde de Córdoba. ¡Aguas Esteban!

Daniel

Daniel Hernández del Ángel, “Oso mañoso” del MMPV, quiere ser alcalde de Córdoba. ¡Aguas Esteban! FOTO: WEB

El que de plano prefiere andar de grilloso y dejar sus responsabilidades como Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, es el profesor comisionado Daniel Hernández del Ángel, mejor conocido por sus cercanos como “el oso mañoso”. Este profesor, al igual que Zenyazen Roberto Escobar, utilizó las siglas del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, para pegarse a la ubre del gobierno, es bien sabido que solo unos cuantos despistados siguen creyendo en él, como líder magisterial. Este personaje, tan pronto le doró la píldora al actual y malogrado alcalde de Córdoba, haciendo honor a su apodo, comenzó a sacar sus mañas, logrando un sueldo oneroso de 60 mil pesos mensuales.

Hoy, el “oso mañoso” cree que cuenta con los suficientes recurso económicos y políticos para llenar las babuchas que dejará, Juan Martínez, quien resultó ser un pésimo presidente municipal. Por esa razón, el debilucho líder magisterial ha buscado el acercamiento con el mandamás de la Junta de Coordinación Política en el congreso local. Sin embargo, lo que Esteban Bautista no sabe, es que, fiel a su apodo, Daniel Hernández del Ángel, está impedido para ser candidato a la alcaldía por Morena, ya que según sus estatutos si un candidato tiene denuncias este no puede ser candidato.

Por cierto, estas denuncias están durmiendo el sueño de los justos, ya que el Contralor del ayuntamiento de Córdoba ha detenido las investigaciones en la fiscalía. De manera que, lo peor que le podría pasar a Córdoba, es que tuvieran un alcalde como el famoso, “Oso mañoso”, un personaje que seguramente dará, muchas sorpresas si le hacen una auditoria a conciencia. Aguas con las mañas del “Oso mañoso”.

Salir de la versión móvil