¡Piénsalo bien Eli! Dice Elizabeth Morales que no irá por la alcaldía en 2025. Aunque sí fuera, la señora le quedó a deber mucho a los xalapeños

Elizabeth
Elizabeth Morales FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales hizo mucho por acabar con la pobreza, con su pobreza. Se hizo de varias propiedades que después anduvo vendiendo debido a sus excesos y por complacer a sus acompañantes en los bares que visitaba con frecuencia. Al final, sin una entrada que le brindara recursos regularmente, tuvo que regresar a la política. Ahora, como diputada del Partido del Trabajo, partido en el que nunca ha militado, dice que ella no buscará la alcaldía de Xalapa en el 2025: «No voy a dejar pasar esta oportunidad en el Congreso, porque con este criterio llegué a ocupar un escaño ahí».

Pero no se crea que la señora es muy cumplidora, lo que pasa es que ella sabe que no le alcanza para ser electa como alcaldesa de la capital de Veracruz por segunda ocasión. Vale mencionar que Ricardo Ahued, en los tres años que estuvo como alcalde de Xalapa, dejó muy altas las expectativas. Con Ahued los xalapeños nos dimos cuenta de que con el presupuesto que entrega la federación, con recursos estatales y del propio municipio, se puede hacer mucho.

La señora Morales no le llega ni a los talones a Ricardo Ahued y de eso ya se dieron cuenta los xalapeños. Pero, sobre todo, los xalapeños también se dieron cuenta de la avidez de la señora, de sus derroches y excesos, los cuales no guardó en medio de las paredes de su casa, sino que los exhibió en varios antros de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.