La mañana del 19 de diciembre la policía recibió un reporte sobre el cuerpo de un sujeto al que dejaron abandonado sobre la carretera a El dorado, en las afueras del ejido El Quemadito, al sur de Culiacán. En el reporte preliminar no especificaron la identidad de la víctima, sin embargo, por la tarde del mismo día revelaron la identidad. El sujeto se llamaba José Cruz Carrillo y al parecer era sobrino de Amado Carillo Fuentes mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.
El cadáver del sobrino de “El Señor de los Cielos”, presentó varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. De los responsables no se sabe nada. Sin embargo, la policía investiga por medio de las cámaras de seguridad de la zona.
Otro de los datos que la policía aportó es que el padre de José Cruz Carrillo identificado como José Cruz Carrillo Fuentes fue levantado en Navolato el 27 de octubre del 2008 y apareció sin vida días después de que fuera privado de su libertad. José Cruz Carrillo Fuentes era hermano de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.