Xalapa, Ver. Acompañado por integrantes del Cabildo y funcionariado municipal, el alcalde Alberto Islas Reyes entregó este jueves la obra integral de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Circuito Quetzales, Privada Quetzales, Verdime y Callejón del Ruiseñor, del fraccionamiento Fuentes de las Ánimas.
El Edil expuso que con esta obra, el Ayuntamiento contribuye a la mejora de la movilidad social, la seguridad y servicios de urbanización en beneficio de 2 mil personas que habitan en la zona.
Los trabajos incluyen red de drenaje sanitario y de agua potable, muro de contención, alumbrado público, guarniciones y banquetas, así como la pavimentación de casi 4 mil metros cuadrados de superficie.
En representación de las y los vecinos, Marilú Solís López agradeció al alcalde Alberto Islas que diera seguimiento a este proyecto integral de pavimentación con el que continúa la transformación del fraccionamiento y de Xalapa.
Agregó que durante cerca de 30 años, los habitantes de la zona padecieron diversos problemas asociados a la falta de pavimentación, mismos que ahora están resueltos con esta magna obra que fue posible realizar gracias al apoyo de las y los vecinos y diversas áreas del Ayuntamiento, entre las que destacan las direcciones de Obras Públicas, Participación Ciudadana y Desarrollo Urbano.
Asistieron las y los regidores Aníbal Pacheco López, Helen Sarmiento Jaén, Carlos Ortega Murguía, Diego David Florescano Pérez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Daniel Fernández Carrión, Alfonso Marcos García Castillo, así como el secretario del Ayuntamiento, Enrique Córdoba Del Valle.
También, el director de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze; el encargado de la Dirección de Participación Ciudadana, Fernando Vázquez, así como integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).