Si no se regresan al huacal, Monreal y Adán Augusto serán relevados de sus cargos en las cámaras. Ignacio Mier y Ramírez Cuellar ya los zopilotean

Monreal
Adán Augusto López y Ricardo Monreal FOTO: WEB

Los dos líderes de las cámaras, la de diputados y senadores, se tiraron heces fecales el uno contra el otro. Acostumbrados a batirse en ese elemento, hasta se olvidaron de que los dos pertenecen al mismo partido. Ricardo Monreal, líder de la Cámara de Diputados y Adán Augusto López, líder de la Cámara de Senadores, fueron llamados a cuentas por la presidenta Sheinbaum. Sobre este encuentro escribe el periodista Salvador García Soto: «Sentados frente a la Presidenta, que los recibió la tarde del pasado lunes, Adán Augusto y Ricardo Monreal se hicieron de palabras y subieron el tono, a pesar de que la doctora los llamaba al orden.

»La escena de los dos engallados coordinadores molestó tanto a la doctora, según nos dicen fuentes directas de Palacio Nacional, que ordenó que se prepare un relevo en ambas coordinaciones, a las que llegarían en el Senado, Ignacio Mier Velasco, el senador poblano que fue un disciplinado coordinador de diputados en la pasada legislatura, y en la Cámara de Diputados el sustituto sería Alfonso Ramírez Cuellar, cercano a la Presidenta».

Por eso los vio usted tan bien portaditos, los dos sentados con la secretaria de Gobernación en medio. El problema es que los agravios ya se dieron, las primeras piedras ya se lanzaron y los dos señores van a esperar a que el otro se descuide para hacer la maldad de exhibirlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.