Así es como se las gastan los de la Cuarta Transformación. El gobierno de la Ciudad de México ofreció un concierto gratuito de Fin de Año a los capitalinos en el Ángel de la Independencia. Por supuesto, eso de gratuito es un decir, pues resulta que se gastarán 12 millones de pesos en un DJ de nombre Apolinar Silva, quien es el propietario de Polymarchs. Clara Brugada, muy populista invitó: «Los invitamos a que concluyamos el año bailando en Paseo de la Reforma, como tradicionalmente se hace, y con este sonido que es tan popular y que llama al festejo».
Lo que no dijo es que se iban a gastar 12 millones de pesos en el evento y que iban a parar a los bolsillos del padre de la Coordinadora de Comunicación Social de Claudia Sheinbaum, Paulina Silva. El periodista Claudio Ochoa se comunicó con el padre de Paulina Silva y le preguntó: «¿Y cuánto va a cobrar por el evento del Ángel?».
Apolinar Silva le dijo: «Más de 12 millones. La producción es enorme». De modo que ya no pueden negar que el evento les va a costar 12 millones; tampoco pueden negar que el dinero va para el padre de la Coordinadora de Comunicación Social de Claudia Sheinbaum, Paulina Silva.
