La furia titanes que se da en el olimpo morenista ha sacado a la luz los amasijos que se hacen a espaldas de los mexicanos. Por un lado, aparece un senador tabasqueño, soberbio y altanero por su cercanía con el expresidente que reside en Palenque, Chiapas y por el otro un diputado que ha pasado toda su vida pegado a la ubre del gobierno, un verdadero succionador profesional. Sería muy ingenuo creer Adán Augusto López se despacha solo y que de su sesera salió la determinación de exhibir los negocios del yerno de Ricardo Monreal.
Es bien sabido que Ricardo Monreal ha pasado mucho tiempo bajo la sombra del huésped de Palenque, Chiapas, sabe que el expresidente siempre se le ha atravesado en el camino, este lo ha engañado varias veces, como cuando le dijo que sería el próximo presidente y después lo engaño diciéndole que le daría la candidatura al gobierno de la ciudad de México. El zacatecano sabe que es prescindible y que su ciclo puede estar más cerca de lo que se imagina.
Desde luego, que Ricardo Monreal no es un enemigo pequeño, su misil lanzado contra Adán Augusto López, exhibiéndolo como un buitre rapaz, que no quiere entregar cuentas de la friolera cantidad de mil millones de pesos de un fideicomiso que dejo Ricardo Monreal, antes de abandonar la cabecera del senado, pego duro. Ahora se verá si Claudia Sheinbaum cuenta con el suficiente carácter par meterlos en cintura.